miércoles, 3 de diciembre de 2008

Declaración Universal de Derechos Humanos

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Con motivo del sexagésimo aniversario del documento, el Grupo de Burgos de Amnistía Internacional ha organizado una serie de actos que se desarrollarán el martes y el miércoles de la próxima semana. Recibo con asiduidad los correos del Grupo de AI de Burgos, y en su último mensaje han remitido el programa de actos. Creo que merece la pena que le echéis un vistazo.


El Grupo de Burgos de Amnistía Internacional y el Ilustre Colegio de Abogados de Burgos te invitan a las actividades organizadas para conmemorar el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

-ConferenciaLa situación de los derechos humanos en Colombia" a cargo de Waldir Sinisterra Restrepo, defensor de derechos humanos y abogado colombiano, acogido al Programa de Protección temporal de Defensores de Derechos Humanos en Riesgo de la Sección Española de Amnistía Internacional. El 9 de diciembre, en la Sala Polisón de Teatro Principal a las 20.15 h.

-Lectura pública de la Declaración Universal de Derechos Humanos. El 10 de diciembre, en la Sala Polisón del Teatro Principal, a partir de las 12h. En la lectura de los treinta artículos participarán personas representativas de todos los estamentos de la ciudad (instituciones, artistas, ONGs, sindicatos, etc.).

-CONCIERTO: 10 de diciembre Teatro Principal a las 20.30 h.

> La Musgaña (Folk)

> El Espíritu de lúgubre (Folk)

> Julio Pérez y José de San Esteban ( Flamenco)

> Carnavals ( Tango contemporáneo)

> Zoobazar ( música mediterránea)

(Todos los músicos actuarán de forma altruista y los beneficios obtenidos serán donados a Amnistía Internacional).

Venta de entradas para el concierto a partir del 25 de noviembre en taquillas del Teatro Principal y servicio de teleentradas de Caja Burgos. Tarifa C-4.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Derechos de humanos...
Derechos humanos...
¡Derechos!
¡Humanos!
¿Derechos humanos?
...
...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuánto camino nos queda aún por delante.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008