martes, 30 de octubre de 2007

ROSA ROSAE (25 de mayo de 2006)

Todos los que jamás leemos las revistas del infarto, presentimos, como por embrujo, que el Hola es el camino, la realeza de la prensa visceral, faro y guía de la cosa rosa. Con exquisita delicadeza, cual jardín floreado, su página web dio cumplida cuenta de ese acto sin par que organizó nuestro bien amado gobierno munícipe para presentar ese primaveral proyecto bautizado como ‘Burgos Ciudad Paisaje’, que desde mañana perfumará nuestra ciudad con delicadas especies florales. Hola.com apenas dedica un breve apunte de las madrinas del acto, Elsa Anka y Lara Dibildos, y se centra en el pimpollo evento y lo bien que han cavilado nuestros ediles. Lo dicho: baliza del papel couché.

El acto tampoco pasó desapercibido para la agencia Europa Press que, conmovida por la noticia, realizó una escueta pero exhaustiva crónica sobre… el dúo Elsa-Lara. Abróchense los cinturones:

Elsa, radiante con un vestido primaveral de lunares, aseguró que “aunque soy nacida en Barcelona, yo me siento muy universal, muy mediterránea”. Quien no vea diáfana su relación con Burgos es que es bobo. Pero lo que hizo palidecer al personal es la primicia que regaló: desde hace un par de años vive coladita por un joven llamado Pablo (nombre donde los haya de gente seductora, si se me permite). No me digan que el acto no tuvo sentido floral y musical: Paul-Anka.

Sin embargo, lo mejor vino con esa delicada florecilla que atiende al nombre de Lara, mujer recia que “lleva bien vivir lejos de su pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi”, que es casi famoso. A la hora de cerrar este semanario desconocemos si el novio de la Dibildos se lleva el trabajo a casa. Y no se despidió sin su perla geográfica: “Toda la vida he estado yendo al sur y allí me siento como en casa”. En efecto, también tiene su conexión burgalesa: dicen que busca mansión en la zona de Pisones.

Abreviando: de ‘Burgos Ciudad Paisaje’, ni flores. Y que nadie cometa la ordinariez de preguntar cuánta pasta se levantaron ambos pétalos por el evento.

¿Dejaremos algún día en esta ciudad de hacer el capullo?

0 comentarios:

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008