sábado, 31 de octubre de 2009

Vd. lo ama (¡qué afortunada!)

Me envían uno de esos powerpoints que abro con cierta desgana (cuando los abro), pero esta vez era una colección de publicidades antiguas españolas que me enganchó (supongo que sacadas de esta página). Medio embobado, enredado en recuerdos de niñez, fui pasando las imágenes hasta que topé con la última, colocada muy a propósito al final. Y la verdad, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, depende de cómo, cuándo y con quién.

Por cierto, que esta otra tampoco tiene desperdicio.
(Perdón por autoenlazarme).

4 comentarios:

Teresa dijo...

con la cara de "payasa" que coloca la actriz se desdibuja el mensaje, que desde luego es terrorífico.

-CON NUESTRA EAU BÉNITE LAS "HOSTIAS" SON SAGRADAS-. Amén.

el enlace es perfecto y su contenido patético.

¡mundo!

pablo miguel simón dijo...

Cómo me alegro de encontrarte de nuevo activo, amigo Pablo. Va siendo tiempo de un cafelito un día de estos para charlar de cosas del ayer y del hoy, ¿no te parece? Un abrazo.

más allá DEL PECADO dijo...

a mi tambien me lo pasaron senti bastante rabia al verlo, es mas he hecho recuento de las pelis de amor que me gustaban de peques y en pocas no se le pega a la mujer, he tenido que hacer borron y cuenta nueva... gran blog el tuyo quedas formalmente invitado a ver un lugar mas alla del mar o de los sueñor donde a veces los besos se hacen realidad, el pecado de imaginar. http://maydo-lopez.blogspot.com/ besos

gomorrita perez dijo...

Ojiplática y con un sudor frío recorriéndome la espalda me he quedado...
Y pensar que a fin de cuentas no es que hayan pasado siglos desde entonces...
Espero que sigais publicando más documentos como éste y el de los sombreros, que no tienen desperdicio.
Un saludo.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008