domingo, 30 de marzo de 2008

HACHE

abeZOOdario
Y no dice ni mu.

7 comentarios:

Teresa dijo...

Esto todavía hay que cogerlo con pinzas, pero si cada animal dice una o varias sílabas, tenemos un rico lenguaje por descubrir.

Primera frase:
¡Lagaarrrtooo! Oveja flamingo toro, vaca, vaca.

Consultado el filolozoo, nos informa de las variadas intrepretaciones del mensaje dependiendo de la pronunciación de cada animal. Pero nos da una posible traducción, limadas las faltas de ortografía:

¡Pepeeeeeeeee! Sube la leche, je, je.

Teresa dijo...

Ay Pablo que no puedo con mi vida.
Y que te conste que este zoo es muy original.

Anónimo dijo...

Dos mensajes enviados en un intervalo de dos minutos y completamente opuestos. Bipolar en estado puro. Te lo dice un Libra que no cree en horóscopos. "¡Lagaarrrtooo! Oveja flamingo toro, vaca, vaca", muy bueno. Y no creas que el abeZOOdario es muy retorcido. Más bien creo que es bastante evidente, sin demasiados trucos. Por cierto, me ronda una enZOOclopedia que no sé yo si cualquier día... (Estoy a la espera de lo del rocín del Averno).

manzacosas dijo...

Hola. Si es que Bopolar es así. Y con respeto, pero vaya peñazo el de la señora esa de la derecha de la pantalla que habla de no sé qué cosas. Ese torete es de los buenos. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, Manzacosas. Te confieso que dudé mucho a la hora de poner la ventanita de CNN+, pero me decidí por tenerla a mano por si a nuestro planeta le da por dimitir, que no me extrañaría nada de nada. De todas formas, ya sabes que el mismo botón que sirve para encender la tele sirve para apagarla.

Isabel Segura B. dijo...

Sin duda una buena divisa...
Saludos y gracias por la sonrisa taurina.

Anónimo dijo...

Sé muy bienvenida, Isa. Espero encontrarte por aquí a menudo. ¡Vaya fotos las tuyas!

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008