domingo, 16 de marzo de 2008

GE

abeZOOdario
Se parte (en porciones).

6 comentarios:

manzacosas dijo...

Hombre. La Vaca que ríe. Es una marca de queso de untar bien antigua, puede que de las más antiguas que conozco. Y es simpática la figura. Un saludo

Anónimo dijo...

jajaja como veo aquel sentido del humor que acechaba ,siempre puntual, entre revoluciones y conquistas no cambia. Sigue siendo igual de "chisposo"... (dejemos via libre a la complicidad de este silencio).

Un abrazo hermano que me han dicho que has andado pochillo y ya sabes que pese a todo, siempre nos quedará París.

Teresa dijo...

La primera vaca con piercings

Anónimo dijo...

Hoy en día mantenerse en el anonimato resulta divertido y además, produce una ilusión mucho más agradable si cabe.

Has de reconocer que te lo puse demasiado fácil. Siempre se me vé el plumero nolstálgico aunque... la nolstalgia ya no es lo que era jeje o mejor dicho: ge ge
;)
¡Dale caña a LC2!

Anónimo dijo...

Manzacosas (¿o tendré que empezar a llamarte 'Inspector Manzacasos'?), a mi ese queso me encanta.
No tengo muy claro que a Bipolar le guste la bisutería de la vaca.
Y mi ya no tan anónimo amigo, estás en tu casa. Aquí te espero siempre.

Anónimo dijo...

selavaxkiri ¡¡¡¡ merci.

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008